Entradas recientes

  • NOTA INFORMATIVA OCDE ve algunas ventanas de oportunidad para impulsar el crecimiento económico del mundo.   El 28 de noviembre, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) dio a conocer sus más recientes Perspectivas sobre la Economía Mundial. En ellas, el organismo internacional señala que para impulsar el crecimiento de la economía global […]

    Leer más
  • INDICADORES ECONÓMICOS DE MÉXICO   Actividad Económica Tasa de desempleo – en el tercer trimestre, 52 millones de personas se encontraban ocupadas. 96% del PEA- en agosto el personal ocupado en programa IMMEX sumó 2.71 millones-   Sector Externo Petróleo – el 18 de noviembre la mezcla mexicana cerró en 37.40 dpb-   Mercados Financieros […]

    Leer más
  • Leer más

Categorías

Mar
4th

Flash Manufactura 4

Categories: Flash manufactura | Etiquetas: , ,
Flash Manufactura 4

Anuncia Brembo inversión de 83 mdd en N.L.

 

La empresa italiana de autopartes Brembo invertirá 83 millones de dólares en modificaciones a la línea de producción que tiene su planta en Apodaca, Nuevo León. Impulsando la creación de al menos 510 empleos directos.

Brembo destinara estos recursos en su planta local para expandir su línea de producción , dijo el gobernador del estado Rodrigo Medina de la Cruz, al visitar las instalaciones, que se dedicaran a la fabricación y venta de partes para sistema de frenos automotriz.

Destaco que Nuevo león genera el 21 por ciento de la inversión extranjera en México, además de tener un crecimiento de dos puntos por encima de lo que crece el país.

 

Fuente : El Financiero.