Servicios

Los países más desarrollados del mundo apuntan hacia la industria del servicio, de cualquier tipo; turismo, financieros, salud, entre otras. Nuestra firma está preparada y cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar las actividades en esta área.

 

NOTA DE LA SEMANA


Nuevo confinamiento, fatal para el turismo

La población puede visitar el estado, pero si sigue las medidas sanitarias, y los protocolos para evitar más contagio de la enfermedad

Sería fatal para el sector turismo un nuevo confinamiento por el aumento de casos de Covid-19 en el estado, por lo que piden a la población seguir con las medida sanitaria en sus visitas, afirmó el secretario de Turismo, Hugo Burgos García.

Ante la advertencia que hizo la vocería organizacional de Gobierno del Estado sobre el incremento de casos activos en el estado, y las repercusiones que podría tener en la reactivación económica, el funcionario estatal aseveró que el regreso al escenario B o C por Covid-19 pondría en riesgo al turismo.

“Significaría estar como los principio de enero, febrero y todo eso; la economía, la falta de trabajo, el volver a cerrar, el volver a no tener los empleos”, puntualizó.

Enfatizó que la población puede visitar el estado, pero si sigue las medidas sanitarias, y los protocolos para evitar más contagio de la enfermedad; además realizar las reservaciones en los lugares que quieren visitar.

“En la preocupación no es nada más es en el sector turístico, sino en todos los sectores, es importante seguir cuidándonoslo todos”, subrayó.

Recordó que actualmente el sector hotelero tiene una ocupación promedio en todo el año del 32%, y el restaurantero tiene una ocupación del 50%.

 

 

Fuente: Diariodequeretaro.com Nota Completa

 

Categorías